lunes, 20 de abril de 2009

Convocatoria

Queridos hermanos de la Red Luz Argentina y demás Redes hermanas:
Invocando la Luz Crística Interior y con la bendición del Arcángel Miguel

Convocamos al
Encuentro RedLuz Cuyo
de la Red Luz Argentina,
1 y 2 de mayo en San Rafael, Mendoza.


Los Encuentros son experiencias energéticas maravillosas. Nos juntamos gente de diversas modalidades -todos en el camino de la Luz- y compartimos enriqueciéndonos mutuamente, aprendiendo unos de otros, conociendo gente, abriendo nuestros corazones y nuestra mente. Lo más enriquecedor no es tal o cual Ponencia o Taller dado por tal o cual especialista. Lo mejor es el campo energético que se forma entre todos. Es unión en la diversidad.

La Red Luz Argentina, perteneciente a la Red Iberoamericana de Luz ha fractalizado sus Encuentros, ofreciendo distintos Regionales. Es una forma de acercar a la mayor cantidad posible de personas estos importantes acontecimientos dada la gran extensión de nuestro territorio.
Hemos aprovechado este tiempo de preparación para comenzar a formar redes sociales, con el mismo espíritu e intención que las Redes on line.

Es por eso que invitamos a todos los grupos espirituales de la Nueva Energía y a todos los cuyanos que, sin pertenecer a ninguno, siguen un camino de Amor y Luz.

Hace casi un año, participando de la canalización que Celia Fenn hiciera en Cataratas del Iguazú al Arcángel Miguel, pedí al Arcángel un mensaje especial para el trabajo de la Red Luz Argentina y para el Encuentro de Trabajadores de la Luz que estábamos organizando para noviembre en San Rafael. (el mismo lugar donde haremos éste)
La respuesta fue la siguiente: “Gracias por tan importante tarea que estás realizando por la Luz. La energía de la Luz Argentina se está acelerando y a medida que cobra velocidad va haciendo que las viejas energías sean liberadas para crear la nueva redes de Luz para la nueva Tierra.” “Ten confianza porque el Espíritu está trabajando contigo para la Luz” “Sud América está sosteniendo e irradiando Luz. En la medida que el equilibrio regrese al Planeta, Norte y Sur no estarán separados. Habrá igualdad entre Norte y Sur. El Norte comenzará a aceptar el poder de la energía del Sur”

Este año Celia Fenn engalanará el Encuentro con su presencia y participación, trayendo la sagrada energía del Arcángel Miguel. La acompañarán Sebastián y Marcela con sus cuencos.


Habrá Ponencias, haremos una Rueda de grupos participantes, trabajo energético, talleres de sanación, stand de productos y servicios, danzas y ceremonia.
Pronto daremos el Programa completo.

Nos acompañan en la Convocatoria
Ariel Godoy
Cynthia Oqui
Humberto García Igarza
Sol Martínez
Eva Valle
Susilén Sánchez
Tito de Francisco
Horacio Márquez
Norma Galar
Latif
Silvia Civalero
Alejandro Sánchez


En la Luz y con mucho Amor

Amira Manzur y Alicia Contursi
Co-moderadoras de la Red Luz Argentina
Red Iberoamericana de Luz


Los interesados pueden inscribirse solicitando la Ficha de inscripción escribiendo a
alicia.contursi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario