lunes, 20 de abril de 2009

Sobre el Encuentro en San Rafael

Encuentro RedLuz Cuyo
1 y 2 de mayo en San Rafael
Red Luz Argentina, perteneciente a la Red Iberoamericana de Luz
Tema general: Las dos energías

Queridos hermanos de Luz, participantes del Encuentro San Rafael 2008 y miembros del consejo argentino:

Siguiendo con la fractalización de nuestros Encuentros, nos toca desde RedLuz Cuyo invitarlos a esta nueva reunión.

Hemos concebido una forma más participativa y en movimiento, sin desmedro de la parte intelectual.

Abordamos el tema de las dos energías, por supuesto de manera integradora, nunca opositora. Así mente-materia, cielo-tierra, masculino-femenino, oriente-occidente, espiritual –material, hombre-mujer se sucederán desde diversas perspectivas de trabajo y de experimentación.
Verán que le hemos dado énfasis a las danzas y a la música. Es por dos motivos. El primero porque en la nueva conciencia el arte es fundamental, tal como lo anunciaron grandes pensadores y maestros espirituales. El segundo porque la energía se manifiesta en movimiento y quedaron atrás las prácticas únicamente estáticas; la tendencia o exigencia es cada vez mayor de actuar con el cuerpo, para manifestar el espíritu.

Pero no sólo habrá Ponencias.

Le damos una gran importancia a la Rueda de participantes. Allí cada grupo o persona individual tendrá la oportunidad no sólo de presentarse y comunicar al resto sus actividades y enfoque de la nueva conciencia, sino que podrá hacer una “Ofrenda al Encuentro” Se trata de entregar algo creado a propósito o ya trabajado: una enseñanza, un breve power point, una oración o declaración, un objeto para compartir, una muestra de su labor, etc.

Habrá espacios de sanación individual permanentes. Casa Colíbrí, Silvia Civalero y Latif ya han ofrecido sus servicios y pueden sumarse más.

También tendremos espacios destinados a la muestra y comercialización de productos, Esto es sin cargo alguno para todos los participantes.

Este año dentro de los Encuentros se suma una experiencia muy especial que es la Canalización del Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. No sólo la recibiremos con el Amor que merece su misión, sino que entre todos crearemos el clima propicio que permitirá la experiencia.

El Encuentro ya está actuando por sí mismo, como campo morfogenético de energía superior.
Una de sus más evidentes manifestaciones ha sido que se han liberado lugares en el Hotel que es la sede.Los que necesiten pueden alojarse allí mismo. Les cuento que estaban todas las plazas ocupadas y por sincronicidad se dio de baja un contingente que llegaba el día 1.


En la Luz y con mucho Amor
Amira y Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario